1.- ¿Qué es un servicio de control de plagas?

2.-¿ Qué incluye un servicio de control de plagas?

3.- ¿ Quién requiere un control de plagas?

4.- ¿ Cuáles son las plagas más frecuentes?

5.-¿ Dónde se producen y por qué?

6.-¿ Cuándo se necesitan sus servicios?

7 .-¿Cuanto tiempo tardan en controlar una plaga?

8.- Por qué me conviene contratar con ABC Control de Plagas?

9.- ¿Qué debo hacer antes, durante y después de un servicio de control de plagas en mi casa?

10.-¿Qué debo hacer para prevenir una infestación de cucarachas en mi casa?

11.-¿Qué debo hacer para prevenir una infestación de roedores en mi casa?

 
1.- ¿Qué es un servicio de control de plagas?

Combatir, controlar o llevar a su estandar de población mas bajo una determinada plaga.
 
2.-¿ Qué incluye un servicio de control de plagas?

Dependiendo de que tipo de plaga se pretende controlar, incluye diferentes tipos de tratamiento, puede ser aplicación de insecticidas por medio de aspersión, aplicación de geles, polvos o pegamentos, esto en caso de insectos. Para el control de roedores se pueden aplicar cebos rodenticidas, pegamentos, líquidos y polvos que por lo regular deben de ir dentro de un cebadero o estación de control.
 
3.- ¿Quién requiere un control de plagas ?

Todos, ya que estamos expuestos a la invasión de cualquier tipo de plaga, por prevención en casa-habitación es recomendable realizar un servicio al año.
 
4.- ¿ Cuáles son las plagas mas frecuentes?

En las ciudades como la de México, las plagas mas comunes son; las cucarachas, los roedores y las chinches.
 
5.-¿Donde se producen y por qué?

Las cucarachas estan practicamente en cualquier lugar, tienen una gran adaptabilidad y una capacidad de reproducción tal que de una pareja de cucaracha alemán (Blatella germánica), al año podemos esperar mas de 100,000. Esta cucaracha es la que comunmente se encuentra en nuestras casas y restaurantes y básicamente se alimentan de cualquier cosa siendo especialmente atraidas por alimentos fermentados o restos de bebidas.

Las chinches son hematófagas, lo cual quiere decir que se alimentan de sangre, por lo regular una chinche buscara estar muy cerca de su alimento (nosotros), por lo que buscara anidar en los colchones, la base de la cama, la cabecera o lo mas próxima a ella.

Existen diferentes tipos de roedores, pero por lo regular en casa-habitación buscarán alimentarse de nuestros desperdicios de comida o en su defecto de nuestra propia despensa, los lugares obscuros y donde se encuentren triques amontonados o muebles en desuso serán ideales para poder formar su madriguera.
 
6.-¿Cuándo se necesitan sus servicios ?

Debemos recordar que las plagas son un problema de salud, asi que siempre que detecte presencia de cualquier tipo de plaga; LLAMENOS, con gusto le atenderemos!
 


7 .-¿Cuánto tiempo tardan en controlar una plaga?

Cada problema es diferente, así como las condiciones del lugar. Existen situaciones que quedaran controladas con un servicio y otras que podran requerir un tratamiento mas amplio.

 

8.- Por qué me conviene contratar con ABC Control de Plagas?

Porque trabajamos las 24hrs. los 365 dias del año, nuestro personal cuenta con capacitación constante y utilizamos los mejores productos para proteger su salud y cuidar el medio ambiente.

 

9.-¿Qué debo hacer antes, durante y despues de un servicio de control de plagas en mi casa?

Se deben guardar los insumos en bolsas de plástico, cubrir los trastes y utensilios de cocina. Dependiendo del tipo de tratamiento, se debera desalojar el área tratada y no reingresar hasta 30 min. después de la aplicación.

 

10.-¿Qué debo hacer para prevenir una infestacion de cucarachas en mi casa?

Lo primero es mantener todas las areas con buena higiene, cuidar que todos los objetos que ingresen no esten contaminados. No dejar trastes sucios por la noche ni residuos de comida. Evitar que existan fugas de agua en la cocina.

 

11.-¿Qué debo hacer para prevenir una infestacion de roedores en mi casa?

Lo primero es quitar del alcance de los roedores toda fuente de alimentación, como puede ser la basura o la misma despensa, eliminar las posibles vías de acceso y mantener limpias todas las areas de la casa.